Miércoles, 23 de Septiembre de 2020

Otras localidades

REAL MADRID REAL MADRID Martin Odegaard, positivo por coronavirus
Alcobendas

Alcobendas reconoce que aparca “a corto plazo” el proyecto de mercado en el antiguo invernadero

El PSOE denuncia que ha quedado enterrado definitivamente, desde el ejecutivo se insiste que el uso como espacio museístico ha sido un éxito

El antiguo invernadero de Alcobendas

El antiguo invernadero de Alcobendas / Ayuntamiento de Alcobendas

El PSOE de Alcobendas ha denunciado que uno de los proyectos estrella del gobierno del Partido Popular de Ignacio García de Vinuesa “ha quedado enterrado definitivamente”. Se trata del proyecto de convertir el invernadero del Parque del Arroyo de la Vega en un mercado del tipo de San Miguel de Madrid o la Boquería de Barcelona.

El portavoz socialista, Rafael Sánchez Acera ha afirmado que en el último informe de seguimiento publicado este mes de junio la Dirección General de Comercio reconoce que no conoce el uso que se le quiere dar y esto “después de que el concurso de ideas para su construcción y explotación quedara desierto” en abril de 2016.

Ramón Cubián, portavoz del gobierno municipal ha explicado que en este espacio desde hace mas de un año y medio se está destinando a una actividad museística– la exposición sobre Egipto que ha sido un éxito. Una funcionalidad cultural ante lo que califica“la falta de una iniciativa empresarial en plena crisis”.

Cubián ha recordado que el desarrollo del proyecto necesitaba una inversión importante y tenía limitaciones en el mantenimiento y recuperación de la estructura del antiguo invernadero. Cubián ha explicado que a corto plazo no va a convocarse un nuevo concurso

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?