Domingo, 19 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Jamilena

Suben el nivel de una calle en Jamilena para legalizar la altura de un edificio

El PSOE denuncia la "chapuza" del bipartito con el edificio multiusos y piden la dimisión del concejal de Urbanismo José Antonio López

Estado de las obras del edificio multiusos de Jamilena.

Estado de las obras del edificio multiusos de Jamilena. / PSOE Jaén

El PSOE de Jamilena ha criticado el "esperpento" que realizará el bipartito que gobierna, formado por PP y Partido Andalucista, para intentar legalizar la altura del edificio multiusos que se está construyendo. Según denuncia la formación socialista, la opción que han elegido es la de subir el nivel de la calle para cumplir con la normativa. Sin embargo, esta medida obligará a enterrar la primera planta y convertirla en un sótano.

Por todo ello, el portavoz de la oposición, José María Mercado, ha pedido la dimisión del concejal de Urbanismo y teniente de alcalde, José Antonio Roldán, al que acusan de ser el responsable directo de esta "chapuza". Critican que el proyecto costará unos 500.000 euros y es "un edificio sin sentido" y que no se sabe para que se utilizará.

Insisten en que "se está destrozando un entorno emblemático de nuestro pueblo como es la Fuente Mayor y el Parque Jamilena por la Paz". Además, creen que todo es un capricho de Roldán al que el alcalde, del PP, no se atreve a decirle que no. Por último, dicen que el edil de Urbanismo se salta a la torera la normativa por lo que si no dimite, "el regidor debe cesarlo inmediatamente", ha señalado José María Mercado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?