Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 22 de Septiembre de 2019

Otras localidades

El murciélago del Centenario echa a volar

El Valencia hace público el símbolo que acompañará al equipo de Marcelino la próxima temporada

Símbolo del Centenario /

El Valencia CF, con motivo de la proximidad de la temporada del Centenario, ha sacado a la luz en la matinal de este viernes un nuevo símbolo representativo del club, que acompañará al equipo de Marcelino las futuras campañas. Para ello, han ensalzado más si cabe la imagen del murciélago, como imagen principal, y sobre todo el afán por celebrar los 100 años de historia.

El nuevo icono, forjado con la unión del color naranja y dorado, nace acompañado de un vídeo protagonizado por figuras ilustres del club como Pep Claramunt, Javier Subirats, Voro González, Juan Sánchez o Vicente Rodríguez. Son, de esta forma, los encargados de analizar a nivel personal sus vivencias y el valor de lanzar este nuevo icono; “la distinción que nos representa”.

Por ello, el Valencia ha explicado que el símbolo del ‘rat penat’ se erige con el objetivo de acompañar al equipo en el recuerdo de sus 100 años de historia y de complementar la imagen tradicional del club. Eso sí, sin limitarse al uso único durante la campaña del Centenario, ya que han decidido vincularlo de forma definitiva a la imagen del escudo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?