Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 21 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Ciudad Real será la sede la Supercopa de España 2018

El Movistar Inter, recién proclamado campeón de Liga, y el Jaén Paraíso Interior, campeón de la Copa de España, pugnarán por el primer título para abrir la temporada el 9 de septiembre

El majestuoso pabellón Quijote Arena de Ciudad Real albergará la XXIX edición de la Supercopa de España 2018, donde el Movistar Inter, recién proclamado campeón de Liga, y el Jaén Paraíso Interior, campeón de la Copa de España, pugnarán por el primer título para abrir la temporada 2018/2019. El encuentro se disputará el 9 de septiembre a las 19:00h y será ofrecido en directo por Teledeporte.

La Junta Directiva de la Liga Nacional de Fútbol Sala ha elegido la candidatura de Ciudad Real entre las diferentes ciudades postuladas a albergar la Supercopa de España 18/19, "gracias a las facilidades mostradas por el consistorio ciudadrealeño desde el principio y atendiendo a diferentes factores para garantizar el desarrollo del torneo", como el aforo, ubicación, comunicaciones o la capacidad hotelera. Ciudad Real tiene ya una larga experiencia en albergar las competiciones de la LNFS, tras las Copas de España de 2015 y 2017 y la Supercopa de España de 2015.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?