Martes, 27 de Octubre de 2020

Otras localidades

SER Viajeros Castilla-La Mancha

La 'Noche Romántica' llega a cinco municipios de Castilla-La Mancha

En total, participan 350 localidades de España, Francia, Italia y Bélgica

Alcalá del Júcar

Alcalá del Júcar / Cadena SER

Ese sábado, 23 de junio, 350 localidades celebran la 'Noche Romántica'. Una iniciativa a la que se suma la 'Asociación de los Pueblos más Bonitos de España', entre ellos, cinco de Castilla-La Mancha; Alcalá del Júcar, en Albacete, Hita y Valverde de los Arroyos de Guadalajara y Almagro y Villanueva de los Infantes, de la provincia de Ciudad Real.

En todos estos pueblos, se van a celebrar diferentes actividades como pasacalles, conciertos, mercadillos o visitas temáticas. El momento culminante, va a ser en la medianoche, con el paso del sábado al domingo y el solsticio de verano, cuando miles de personas van a mostrar su cariño, su amor con el llamado 'Beso Más Bonito del Mundo', se espera que se besen a la vez cerca de un millón de personas.

En 'SER Viajeros' Castilla-La Mancha' hemos hablado con Francisco Mestre, presidente de la 'Asociación de Pueblos más Bonitos de España' que nos ha explicado las actividades que se van a desarrollar y el aumento en el número de turistas en los municipios que forman parte de la asociación. Añade que en breve, podrían ingresar nuevas localidades de Castilla-La Mancha. Escucha la entrevista

Conoce cómo va a ser la Noche Romántica

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?