Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 23 de Febrero de 2020

Otras localidades

Celia Antón demuestra su firmeza

La atleta del ADIDAS se sobrepone a un virus y se queda a 15 milésimas de su plusmarca en 800 metros. La arandina finaliza novena el Meeting de Madrid. El martes regresa el 'milqui' en Castellón

Celia Antón, durante su presentación en la reciente Milla Urbana de Aranda. /

Celia Antón es de otra pasta. En muchas ocasiones se utiliza este tipo de expresiones cuando un deportista supera una adversidad mayúscula. Eso hizo la atleta arandina este viernes en el Meeting de Madrid.

La del ADIDAS tenía prevista su presencia en los 800 metros lisos del certamen madrileño desde hacía tiempo. Pero, caprichos del destino, a 24 horas para la cita la mediofondista ribereña sufría un virus alimenticio que hizo peligrar su presencia. Y es que este tipo de afecciones suele tener consecuencias directas en las fuerzas del deportista. Con todo, Celia tomó parte en la prueba como tenía previsto. Lo mejor estaba por venir. Y es que a pesar de todos los contratiempos, Celia se quedó a 15 décimas de su marca personal en la distancia. De otra pasta.

Antón finalizó en novena posición la prueba, a la que se presentaba con un tiempo personal de 2:09:35. La arandina paró el crono en 2:09:50. Fantástico. Por buen camino. El triunfo fue para la germana Christina Hering (2:01:72)

Tras la cita madrileña sigue la preparación, y este próximo martes la arandina participa en el 1.500 del Memorial José Antonio Cansino en Castellón. Será la quinta prueba en esta temporada al Aire Libre, segunda en el 'milqui'.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?