Tribunales
Sucesos

Herido por arma blanca en una reyerta en el Puerto de Mazarrón

Se trata de un hombre de 35 años que presenta herida en el abdomen y ha sido trasladado al hospital Santa Lucía de Cartagena

Calle Pensamientos del Puerto de Mazarrón, lugar en el que se ha producido el suceso / Google maps

Murcia

Según informa el Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia, se han recibido diversas llamadas a partir de las 10:02h. alertando de la existencia de un varón en el suelo sangrando abundantemente.

El suceso se ha producido en la C/ Pensamientos en la zona de Playasol I, en el término municipal de Mazarrón en Puerto de Mazarrón.

Los testigos que han marcado el teléfono único de emergencias 112 informan de una pelea entre dos personas, uno armado con un palo de madera y otro con un arma blanca. Los testigos añaden que, tras el suceso, un furgón ha recogido al herido y lo traslada al Centro de Salud.

El 112 ha trasladado esta información a Policía Local de Mazarrón y Guardia Civil. Posteriormente desde el Centro de Salud informan que acaban de traer a un varón de 35 años que presenta una herida en abdomen solicitando una Unidad Móvil de Emergencias.

La ambulancia del Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias atiende in situ al herido y posteriormente solicita una ambulancia de Cruz Roja para trasladar al afectado al Hospital General Universitario de Santa Lucia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00