Andrés Salas, nuevo jugador del Xerez CD
Se trata del primer defensa que ficha el equipo azulino para la próxima temporada. Tiene 31 años y procede del Algeciras CF

Andrés Salas el día de su presentación como jugador del Algeciras CF / Algeciras CF

Jerez de la Frontera
El cordobés Andrés Salas, de 33 años y 1,89 de estatura es el nuevo defensa del Xerez CD para la próxima temporada. El futbolista se convierte en el primer fichaje que realiza el equipo azulino en la línea defensiva.
Comenzó en las filas del Córdoba CF de donde salió para jugar en el Roquetas, Vélez, Ronda. Ceuta, Extremadura UD, Noja, en Segunda B, Peña Deportiva (Santa Eulalia), Lucena, Lions, Leiknir y los ya citados Atléticos Espeleño, UD Los Barrios y Algeciras C.F. y ahora el Xerez Club Deportivo, donde será presentado en los próximos días.
El club pretende, para reforzar la zaga firmar al menos a un par de laterales más y otros tantos centrales. De mediocampo hacia arriba el equipo está prácticamente cerrado, a falta de que el grupo de Luís Oliver pueda ceder a algún futbolista bien del Córdoba CF o del Extremadura.




