Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
SEGOVIA

Marcha por el Parkinson

La asociación Parkinson Segovia se muestra agradecida a los segovianos por su colaboración. El número de inscripciones se quedaba cerca de las 500

Participantes en la II Marcha Parkinsón. / Radio Segovia

Segovia

Día festivo para la asociación Parkinson Segovia que celebraba su II Marcha solidaria con la participación de los segovianos que se daban cita a las diez de la mañana en la pista de juegos autóctonos del Parque del Cementerio para bajar por la calle San Gabriel, seguir por el Camino de la Presa, las calles Luis Sancho Cantalejo y Los Molinos, continuar por el Paseo La Alameda del Parral, hacia calle de La Moneda, donde habrá un avituallamiento, subir por el Paseo Santo Domingo de Guzmán y regresar por la avenida Padre Claret al Parque del Cementerio.

Desde la Asociación, Teresa Martín, apuntaba que es necesario un apoyo más continuado de las instituciones, un compromiso firme para que la estabilidad económica de la entidad sea una realidad. A largo plazo, anotaba que esperan contar con un Centro de Día. Consciente de que es un proyecto arriesgado por falta de presupuesto.

Participantes en la II Marcha Parkinsón Segovia / Radio Segovia

En la actualidad, la asociación atiende entre los centros de Segovia y Cuéllar a cerca de 45 personas. En la capital trabajan al límite de ocupación, los grupos ya alcanzan las 8-10 usuarios.La Marcha ha contado con la colaboración de la Asociación de Barmans y ha sido apradinada por los clubes Naturpellet y la Gimnástica Segoviana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00