Sociedad
Colonias infantiles

Más de mil menores participarán en las colonias de verano de Ronda

Se prolongarán hasta el 24 de agosto con actividades en las instalaciones deportivas de El Fuerte

La concejal de Deportes, María José Sánchez, y la alcaldesa de Ronda, Teresa Valdenebro, esta mañana en las instalaciones de El Fuerte. / Cadena SER

Ronda

El Área Municipal de Deportes, coincidiendo con el inicio de las vacaciones escolares, han comenzado hoy las actividades de las colonias de verano que se prolongarán hasta el próximo 24 de agosto y donde van a participar, a lo largo de los nueve turnos semanales un total de 1.115 niños y niñas que se han matriculado.

La alcaldesa, Teresa Valdenebro, y la delegada de Deportes, Mª José Sánchez, han querido visitar las instalaciones deportivas de El Fuerte, donde se desarrollan las colonias, en este primer día. La regidora ha recordado que todos los participantes estarán bajo la supervisión de 18 monitores y seis voluntarios, contando con un presupuesto de 9.300 euros. Ha añadido que, desde las ocho de la mañana, y durante varias horas, los jóvenes podrán practicar deporte de manera divertida y favorecer la conciliación entre trabajo y familia para los padres que no tienen otras posibilidades ahora que sus hijos han finalizado las clases.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00