SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes
Fiesta del ascenso

Una fiesta de primera para celebrar el ascenso del Elche C.F. a Segunda

El capitán Nino será uno de los premiados en la Gala del Deporte de Elche

El autobús con los jugadores del Elche a su llegada al Ayuntamiento / Elche C.F.

Elche

El Elche C.F. y su afición celebraron por todo lo alto el ascenso del Club ilicitano a Segunda División A. Las lágrimas por el descenso hace un año en Cádiz se han convertido en lágrimas de alegría por el retorno inmediato a la categoría de plata.

Una fiesta de primera para conmemorar la vuelta de la entidad franjivrede a Segunda. El entrenador, Pacheta, ha sido uno de los artífices del éxito. Supo convencer a los jugadores y a todo el entorno de que era posible salir del pozo. Además, el técnico burgalés ha contado con una plantilla ejemplar. Futbolistas comprometidos, generosos en la entrega y con la calidad humana que se requiere para afrontar un dasafío de semejante calibre.

Miles de seguidores franjiverdes recibieron como héroes al autobús descapotable con los héroes del ascenso a su llegada a la Plaza del Ayuntamiento de Elche, donde hubo una recepción oficial por parte del alcalde, Carlos González, y toda la corporación municipal. Pacheta, Nino, Néyder, Sory Kaba, José Juan y Benja fueron los más aclamados. El presidente del Elche, Diego García Juan, fue pitado por los aficionados durante su discurso y gritaron "consejo dimisión".

Por otra parte, el capitán Nino será uno de los galardonados en la Gala del Deporte de Elche 2018 que se celebrará el viernes 29 de junio a las 22.00 horas en el Hort del Xocolater.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00