Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 21 de Octubre de 2019

Otras localidades

Arte y Ciencia para los campamentos de verano

El colegio infantil Virgen de la Ribera de Paracuellos de Jarama, acogerá dos campamentos de verano orientados a las artes y a las ciencias STEM

Educo campamento STEM /

Estas actividades, organizadas por la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama, pretenden ser un recurso para que todas las familias puedan conciliar la vida familiar y laboral.

El campamento artístico ‘Titiricrea’ tiene como objetivo principal que los niños y niñas serán capaces de trabajar un guion, elaborar y manipular marionetas, además de representar una obra, despertando la imaginación y creatividad. Busca, mediante talleres lúdicos-pedagógicos, explorar, despertar y fomentar las diferentes habilidades artísticas que presentan los niños y niñas de Infantil y Primaria. Cada grupo, en función de la edad, trabajará cuentos diferentes.

Por su parte, el campamento STEM ofrece un verano de actividades lúdico-educativas. Los participantes se convertirán en aventureros que viajarán por los tiempos para conseguir que los principales descubrimientos científicos, médicos y culturales de la historia puedan producirse. Por medio ellos, se desarrollarán actividades STEM y trabajo en equipo. Las ganas de descubrir, aprender y esforzarse para conseguir una meta son los temas principales de estas ambientaciones.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?