Sociedad
Concurso Escaparates

El comercio de Benissa con las fiestas de Moros y Cristianos

Los estudiantes del ciclo de comercio del IES de Benissa participan en el concurso de escaparates promovido por la ACEB

Concurso Escaparates. Comercio Benissa. / Cadena SER

Benissa

La ACEB, la Associació de Comerciants i Empresaris de Benissa, se suma a la fiesta y recupera el concurso de escaparates con motivo de las celebraciones de Moros y Cristianos. Una convocatoria, a la que se han sumado 16 comercios de todo tipo, -tiendas de moda, complementos, decoración, productos naturales, electrodomésticos, flores, papelería…- que han arreglado sus escaparates con motivos relacionados con los festejos de moros y cristianos.

Además este año, como novedad, los comercios participantes, han contado con la colaboración de los alumnos del Ciclo Medio de Comercio del IES Josep Iborra, que se han implicado en el proyecto como una fórmula para poner en práctica algunos de los conocimientos impartidos a lo largo del curso en clase. Alumnos que optan a un premio de 100 euros, si su propuesta resulta ser la ganadora. Por su parte, los empresarios participantes recibirán un diploma.

Los vecinos también son parte activa de esta propuesta comercial, ya que pueden votar a través de la página de fecebook de la ACEB por el escaparate que más les guste, dándole un "me gusta" de la fotografía de su comercio preferido. Algo que se tendrá en cuenta por el jurado a la hora de decidir que escaparate se lleva el premio de este concurso.

Un jurado formado por representantes de la ACEB, de la Asociación de Moros y Cristianos, del Ciclo de Comercio del IES Josep Iborra, y del ejecutivo local.

Amanda Ortolà

Amanda Ortolà

Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad CEU San Pablo. Valencia. Se incorporó al...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00