Viernes, 04 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Luz verde al proyecto de mejora de la depuradora de Belmonte

El Consejo de Gobierno ha autorizado una inversión de más de 400.000 euros. Está previsto que esta actuación esté terminada a mediados de 2019

Luz verde al proyecto de mejora de la depuradora de Belmonte

Google

El Consejo de Gobierno ha autorizado un gasto de 407.000 euros para mejorar la depuradora de Belmonte. Está previsto que esta actuación esté terminada a mediados del próximo año.

De ello ha dado cuenta este miércoles el portavoz del Gobierno regional. Nacho Hernando ha recordado que la depuración y el abastecimiento son “ejes fundamentales” en la política hidráulica del Gobierno de Castilla-La Mancha para “dar una solución a los municipios que sufren las consecuencias de las paralizaciones en las obras durante la pasada legislatura, con sanciones desde las confederaciones hidrográficas” por no depurar correctamente y falta de calidad y presión en el abastecimiento.

A esto se suma el proyecto técnico aprobado por el Pleno belmonteño de la obra denominada 'Renovación de redes y mejora de la eficiencia del ciclo hidráulico', incluido en el Plan Provincial de Obras y Servicios de este 2018; siendo la calle San Juan la afectada y cuyo presupuesto asciende a 42.000 euros y que este miércoles publica el Boletín Oficial de la Provincia de Cuenca. Se abre así un plazo de diez días para poder presentar reclamaciones al proyecto en las oficinas municipales.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?