Jueves, 24 de Junio de 2021

Otras localidades

Deportes

El Santiago Futsal incorpora al jugador Brian Niebla a la primera plantilla

El Futsal renovará por tercer año al jugador canario que debutará la próxima temporada con el primer equipo

El Santiago Futsal incorpora al jugador Brian Niebla a la primera plantilla

Santiago Futsal

El jugador canario, Brian Niebla, renueva con el Santiago Futsal para la temporada 2018/2019, en la que jugará con el primer equipo. El "ala" de 18 años llegó a Santiago hace dos temporadas para disputar los partidos oficiales tanto en el juvenil como en el filial.

Su rápida adaptación durante esta etapa fue clave para que el entrenador del Futsal, Santi Valladares, confiase en él y lo llamase a participar en las sesiones de entrenamiento con la primera plantilla. Además, su progresión también sirvió para que el jugador canario debutara con la selección gallega sub-19, que logró clasificarse para el Campeonato de España. 

En declaraciones a la SER, Brian Niebla manifestó su ilusión por poder jugar con el primer equipo, algo que considera todo un reto, pero asegurá que lo disfrutará, porque es su momento. Además afirmó tener ganas de comenzar a trabajar con el resto de sus compañeros, para poder elevar de nuevo al equipo a la primera categoría.

Desde el equipo aseguran que Valladares continúa apostando por "jugadores de la casa y comprometidos con la filosofía que caracteriza al Futsal". Además añaden que la elección de incluir a Niebla en la primera plantilla se debe a la confianza que Valladares tiene en él "por su calidad de pase y pegada".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?