Hoy por Hoy JerezHoy por Hoy Jerez
Actualidad
Emprendimiento

“El mal uso nos llevará a una posición de inferioridad con respecto a la tecnología”

Alberto Alcántara, de Xerintel, es miembro del panel de expertos GEM, el más prestigioso y extenso estudio sobre el estado del emprendimiento a nivel mundial

Alberto Alcántara, de Xerintel, en Radio Jerez / Radio Jerez CADENA SER

Jerez de la Frontera

Alberto Alcántara es un emprendedor jerezano con mayúsculas. A los siete años le regalaron su primer ordenador y con tan sólo 19 decidió salir de la zona de confort y apostar por su idea de negocio.

Xerintel, su empresa de desarrollo web, se abrió camino en 2003 en un sector nuevo entonces, y aunque los comienzos fueron duros en la actualidad su cartera de clientes la forman más de 1.800 pymes, autónomos y grandes marcas.

Entrevista con Alberto Alcántara, de Xerintel

14:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1530095106_952589/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Su trayectoria profesional ha sido referente como expertos en comercio electrónico, recomendados por la revista Forbes. Xerintel es la empresa que ha desarrollado más portales de futbol para los clubes de la Liga y la innovación está presente en cada uno de sus proyectos así como en su estrategia de crecimiento.

Alberto fue candidato en 2012 al Premio Nacional Joven Empresario organizado por CEAJE, al que optaban 19 emprendedores con mayor proyección en España, y es miembro del panel de expertos del programa internacional GEM, el más prestigioso y extenso estudio sobre el estado del emprendimiento a nivel mundial.

Este martes ha pasado por la sección Ser Emprendedores, de Hoy por Hoy Jerez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00