Domingo, 19 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Emprendimiento

“El mal uso nos llevará a una posición de inferioridad con respecto a la tecnología”

Alberto Alcántara, de Xerintel, es miembro del panel de expertos GEM, el más prestigioso y extenso estudio sobre el estado del emprendimiento a nivel mundial

Alberto Alcántara, de Xerintel, en Radio Jerez

Alberto Alcántara, de Xerintel, en Radio Jerez / Radio Jerez CADENA SER

Alberto Alcántara es un emprendedor jerezano con mayúsculas. A los siete años le regalaron su primer ordenador y con tan sólo 19 decidió salir de la zona de confort y apostar por su idea de negocio.

Xerintel, su empresa de desarrollo web, se abrió camino en 2003 en un sector nuevo entonces, y aunque los comienzos fueron duros en la actualidad su cartera de clientes la forman más de 1.800 pymes, autónomos y grandes marcas.

Su trayectoria profesional ha sido referente como expertos en comercio electrónico, recomendados por la revista Forbes. Xerintel es la empresa que ha desarrollado más portales de futbol para los clubes de la Liga y la innovación está presente en cada uno de sus proyectos así como en su estrategia de crecimiento.

Alberto fue candidato en 2012 al Premio Nacional Joven Empresario organizado por CEAJE, al que optaban 19 emprendedores con mayor proyección en España, y es miembro del panel de expertos del programa internacional GEM, el más prestigioso y extenso estudio sobre el estado del emprendimiento a nivel mundial.

Este martes ha pasado por la sección Ser Emprendedores, de Hoy por Hoy Jerez.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?