Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Baloncesto Fuenlabrada

Agustí Julbe, nuevo entrenador del Montakit Fuenlabrada

Sustituye en el banquillo a Néstor ‘Che’ García, que no llegó a un acuerdo económico para renovar

José Quintana junto al nuevo entrenador / Baloncesto Fuenlabrada

Fuenlabrada

Ya es oficial. El técnico que dirigirá al Montakit Fuenlabrada será Agustí Julbe, barcelonés de 46 años que debutará como primer entrenador en la Liga Endesa. Durante los últimos tres años ha sido entrenador ayudante de Velimir Perasovic –una leyenda del Fuenlabrada-, primero Anadolu Efes y después en Baskonia. Antes había sido ayudante de Xavi Pascual en el FC Barcelona, y también fue primer entrenador del filial del Joventut en LEB Oro. Asimismo dirigió la cantera del CB Girona.

El presidente del Baloncesto Fuenlabrada, José Quintana, ha reconocido que no es el primer verano que contactan con el catalán, y cree que se hará un “buen grupo” con él al frente. Asegura que está “perfectamente formado y capacitado” para el puesto”, y cuenta con muy buenas referencias de Perasovic.

El propio José Quintana anunció en SER Madrid Sur que Néstor ‘Che’ García no continuaría al frente del banquillo fuenlabreño la próxima campaña. Según el presidente la falta de acuerdo económico fue la clave para su salida del club, pero ambas partes terminaron su relación de forma amistosa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00