Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 22 de Agosto de 2019

Otras localidades

Ibiza acoge la première mundial de 'Hotel Transilvania 3: unas vacaciones monstruosas'

Cristina Castaño, Alaska, Mario Vaquerizo, Dani Martínez y Macarena García, responsables del doblaje, estarán en el estreno

Una imagen de la película /

Ibiza ha sido el escenario elegido para la première mundial de la película de animación 'Hotel Transilvania 3: unas vacaciones monstruosas', en una acto que se va a celeberar este jueves por la noche, a partir de las 20.45 hs. en el Amante Beach Club, en Sol d'en Serra (Cala Llonga).

A ese estreno mundial acudirán algunos de los actores y actrices que han prestado su voz a estos personajes y entre los que están Alaska (Eunice Frankenstein), Mario Vaquerizo (Frank Frankenstein), Macarena García (hija de Drac), Dani Martínez (Johnny) y Cristina Castaño, que ha pasado por el programa Hoy por Hoy para Ibiza y Formentera para contarnos cómo ha sido la experiencia de prestar su voz a Ericka, la peculiar capitana del terrorífico crucero en el que se embarcarán los protagonsitas de esta cinta.

La película llegará a los cines el próximo día 13 de julio. Es la tercera parte de la exitosa saga de animación a la que también han prestado su voz, entre otros, Santiago Segura (Drac) o Arturo Fernández (abuelo Vlad). Por primera vez, la pandilla de monstruos sale del Hotel Transilvania para tomarse unas merecidas vacaciones lejos de la rutina diaria, pero el viaje no será, ni mucho menos, lo que esperaban.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?