Jueves, 16 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Prisión sin fianza para el monitor acusado de abusar de diez niños en Hornillos

El joven medinense, sin antecedentes, se negó a declarar ante el juez

Instantánea de la localidad de Hornillos de Eresma

Instantánea de la localidad de Hornillos de Eresma / Foto vía Turismo Hornillos

Se conocen nuevas noticias sobre el supuesto abuso sexual a diez niños en un campamento de verano en la localidad de Hornillos de Eresma. Después de que el caso saltara a la luz en la mañana del jueves, en la misma jornada de ayer el Juzgado de primera instancia de Medina del Campo envió al acusado a prisión, un joven medinense de 30 años que entra en la cárcel sin fianza por el presunto abuso sexual de 10 menores. Los propios niños agredidos fueron los que alertaron al resto de cuidadores del campamento ‘El Trasto’, perteneciente a a empresa Campa Ocio y Tiempo Libre, que por cierto, también gestiona el albergue de Medina además de otros campamentos en la provincia de Valladolid.

Según las últimas informaciones, los hechos se produjeron este lunes. La Guardia Civil actuó de oficio en el caso. Lo que se conoce hasta la fecha es que son menores entre 8 y 12 años, procedentes de Madrid, y que ellos informaron a los monitores. Posteriormente, el investigado pasó a disposición judicial y se negó a declarar. El juez titular dictó auto de ingreso inmediato en prisión comunicada y sin fianza por los cargos de abusos sexuales a varios menores.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?