Sábado, 06 de Junio de 2020

Otras localidades

Fiestas locales

El Barrio, Morat y Ara Malikian, principales conciertos de las Ferias de Guadalajara

Habrá 4 conciertos de pago en la Fuente de la Niña y 6 gratuitos en el recinto Ferial

Presentación conciertos Ferias

Presentación conciertos Ferias / Foto J.Ropero Ayto.GU

El cantante gaditano José Luis Figuereo, más conocido como El Barrio, y la banda colombiana Morat serán los dos conciertos principales de las Ferias y Fiestas de Guadalajara para este año. El ayuntamiento ha presentado las actuaciones musicales que se concentrarán entre el 7 y el 15 de septiembre. Tendremos también al violinista Ara Malikian, al Drogas, a los DJs de Máxima FM José AM y Arturo Grao y algunos grupos locales.

Cartel conciertos Ferias Guadalajara

El concejal de Festejos Armengol Engonga ha señalado que se ha intentado traer grupos de distintos estilos musicales y con la máxima calidad posible

Habrá 4 actuaciones en la Fuente de la Niña, 6 en el recinto Ferial y luego las Orquestas en la Plaza de Santo Domingo. Los conciertos de la Fuente de la Niña serán de pago, el resto son gratuitos.

CALENDARIO DE ACTUACIONES

La programación musical de fiestas comenzará el viernes 7 de septiembre con el Festival Nea en la Fuente de la Niña que reunirá a DJs nacionales como DJ Nano, Javi Reina, Brian Cross y Lara Taylor y a DJs locales como Edu Sánchez, Javier Montero y Rufo.

Al día siguiente, 8 de septiembre, también en la Fuente de la Niña, hay concierto del violinista Ara Malikian. Se colocarán unas 5.000 sillas para poder seguir este espectáculo.

Ara Malikian

Los otros dos espectaculos de pago serán el concierto de la banda colombiana Morat el viernes día 14 y la actuación de El Barrio el sábado día 15 de septiembre.

El Barrio

Los precios todavía no están fijados aunque serán similares a los de otros años, ha señalado Engonga.

Y ya en el Recinto Ferial, gratis, comienzan las actuaciones el lunes 10 con dos grupos de la zona de distintos estilos como son "Flamencopatía" y "Estudio 80". El martes 11 batalla de DJs peñistas. El miércoles día 12, dentro del Guadarock, actuará como telonero "Comandante Twin" y después Enrique Villarreal, más conocido como "El Drogas" quien fuera cantante del mítico grupo rokero "Barricada".

Para el jueves día 13 se prepara el Guadaelectrosound este año con el espectáculo de potencia sonora, luces y música dance de Máxima FM con los DJs Jose AM y Arturo Grao.

Máxima FM

Y para el sábado y el domingo en el recinto Ferial se reservan los tributos. El sábado tributo a David Bisbal y el domingo tributo a "Estopa"

OTROS DETALLES

Para los conciertos de pago el aforo de la Fuente de la Niña será de un máximo de 8.000 personas, excepto el de Ara Malikian que al ir con sillas quedará limitado en 6.000. El paquete de los cuatro conciertos fuertes de las Ferias supondrá un coste para el Ayuntamiento de unos 200.000 euros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?