Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 21 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Gira benéfica del grupo Mosaix de Texas por la Marina Alta

Durante sus conciertos, se recogerán alimentos para destinar al Comedor Social de Extiende tu Mano en Dénia

Presentación de la gira de conciertos solidarios del grupo Mosaix de Texas. /

 

La Fundación Pastor Cabrera y la Asociación Extiende tu Mano (brazo social de la iglesia Evangélica Bautista La Trinitat de Dénia) promueven una gira de conciertos solidarios del grupo norteamericano Mosaix de Texas.

La gira tendrá lugar del sábado 30 de junio al domingo 8 de julio y recorrerá los municipios de Dénia, Alicante, Ondara, Elche, Bellreguard y Xàbia. Además de los conciertos, hay que sumar un sinfín más de actividades e iniciativas en las que participará el grupo musical.

En representación de Extiende tu Mano, el pastor Antonio Calero ha explicado que al ser conciertos solidarios, la intención es que el público aporte un kilo de alimentos, que después se destinarán al Comedor Social de Extiende tu Mano. La entrada a los conciertos es gratuita.

Por su parte, el pastor Elías Nofuentes, en representación de la Fundación Pastor Cabrera ha sido el encargado de detallar el programa de conciertos y actividades de Mosaix durante su estancia en la comarca y la provincia.

Nofuentes ha resaltado que Mosaix está conformado por 32 personas, de las cuales 13 son voces; 17, instrumentistas; y 2 técnicos. Y ha destacado el hecho de que es el cuarto año que visitan esta zona.

El también coordinador de la gira ha indicado que Mosaix es un grupo muy versátil, con un repertorio compuesto por diferentes estilos musicales, y de un alto nivel musical.

Programa

El primer concierto será el sábado día 30, en la Estación Marítima Baleària Port, en Dénia, a las 21.30 horas.

El domingo, 1 de julio, por la mañana participarán en el culto de la Iglesia Bautista, y por la noche, concierto en la plaza del Ayuntamiento de Dénia., a las 21 horas.

El lunes, día 2, actuarán en la explanada del puerto de Alicante.

Y el martes, por la mañana cantarán en el campamento de niños de Alfa & Omega, y el hospital de La Pedrera; y por la tarde, el concierto será en la plaza de Toros de Ondara, a las 20 horas.

Mientras que el miércoles, se trasladarán a Elche, para ofrecer su actuación.

El jueves 5 de julio, por la mañana, visitarán el centro de menores de Les Rotes en Dénia, y por la tarde, participarán en los bautismos en la playa de la Marineta Cassiana.

Ya el viernes, día 6, por la mañana, estarán en el Comedor Social de la Iglesia Evangélica Bautista, y por la noche el concierto será en Bellreguard.

El sábado, 7 de julio, actuarán por la tarde, en la zona del puerto de Xàbia, a las 19 horas.

Y el domingo día 8 de julio, por la mañana, participarán en el culto de la Iglesia Bautista de Dénia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?