Economia y negocios

¿Quieres que miles de personas conozcan tu empresa?

Cadena SER

¡No te lo pienses más! Diseñaremos un plan de comunicación a la medida de tu empresa, teniendo en cuenta tu capacidad de inversión. Conseguirás una campaña efectiva y llegarás a nuevos clientes.

Radio Granada

Nuestras emisoras son el referente informativo y musical de miles de personas y tu empresa estará en ellas, llegando al público que necesitas.

Protección de Datos: Todos los datos solicitados son necesarios y serán incluidos en un fichero responsabilidad de Radio Granada S.L. (en adelante, SER), con domicilio en Calle Santa Paula, 2 - 18001 de Granada, con la finalidad de facilitarle la información solicitada sobre campañas publicitarias en radio a través de cualquier medio de contacto facilitado, incluido el correo electrónico. La base jurídica que legitima este tratamiento es su consentimiento, prestado mediante la cumplimentación de este formulario. Sus datos serán tratados con esta finalidad durante el plazo necesario para enviar la información y hacer seguimiento de la misma. Asimismo, si no se opone a ello en el apartado correspondiente, sus datos serán tratados de forma indefinida para mantenerle informado sobre ofertas de campañas de publicidad en radio. La base jurídica que legitima este tratamiento es el interés legítimo de SER, tratándose de información similar a la solicitada previamente. En todo caso, podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad a través de correo postal al domicilio indicado, aportando copia de su DNI o documento equivalente y los datos facilitado en este formulario para poder localizarle. En caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es) o ante el Delegado de Protección de Datos de Radio Granada (dpd@radiogranada.es)

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00