Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 09 de Diciembre de 2019

Otras localidades

La candidatura de Cospedal hace campaña en Ibiza

La exministra Dolors Montserrat se reúne con militantes en la sede del PP

Sede del Partido Popular de Ibiza /

El próximo cinco de julio los militantes del PP están llamados a votar para elegir en una primera vuelta a su nuevo líder. Aquí en Ibiza se han inscrito tan solo 370 de los casi 3.000 con los que en principio cuenta la formación en la isla y 23 en Formentera de un total de 140.

El partido no se ha posicionado por ninguno de los aspirantes que se han presentado para liderar la formación a nivel nacional. De todas formas tan solo una de las candidaturas tendrá presencia en esta campaña, ya que el domingo estará en Ibiza Dolors Montserrat que tendrá un encuentro con los militantes para defender la candidatura de Dolores de Cospedal. Desde la formación dicen que se ha abierto las puertas a todos los que quisieran hacer campaña aquí, pero finalmente por motivos de agenda, explican, tan solo contarán con esta visita.

El hecho de que tan solo algo más del 12% en Ibiza se haya interesado en este proceso es valorado por el presidente del PP, José Vicente Marí. Dice que no es para estar satisfecho y de ahí que pida a la nueva dirección que salga del Congreso haga un esfuerzo para animar a la participación pero también quiere destacar que están por encima de la media nacional…Donde se han inscrito para poder votar un 7% de los militantes.

Marí reconoce que de los casi 3 mil militantes con los que cuenta el partido en Ibiza apenas el 10 o 12% están al corriente de pago de sus cuotas.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?