Miércoles, 25 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Gastronomía

La familia Arcas abre un nuevo restaurante en Triana

Es otro motivo de celebración para el popular barrio ya que, junto al restaurante 'Alfarería 21', en unos tres meses, el que fuera el inmueble de Cerámicas Montalván será un hotel con encanto: el proyecto es de la familia Arcas, dueños de 'Las Golondrinas'

La familia Arcas abre un nuevo restaurante en Triana

Cadena SER

Este nuevo hotel, cuyo restaurante se acaba de abrir, tiene fachada a tres calles: Alfarería, Antillano Campos y Covadonga. No es otro que la famosa Casa Montalván, un inmueble protegido cuyas obras han sido de mucha complejidad. En unos meses ya estará abierto, entre tanto, la familia Arcas, promotora del proyecto, ha habilitado el restaurante Alfarería 21. Un bar restaurante donde atender a todos, tanto a clientes del hotel como a personas que vengan de la calle.

Para contarnos esta buena noticia, ha visitado los estudios de Radio Sevilla Paco Arcas, hijo del ya famoso alcalde de Triana del mismo nombre y propietario de dos establecimientos llamados ‘Las Golondrinas’:

Paco Arcas no ha estado solo en la sección de gastronomía de Hoy por Hoy Sevilla, sino con nuestro habitual cocinero y estrella Michelín, Julio Fernández de Abantal

Paco Arcas y Julio Fernández / Cadena SER

El establecimiento contará con 21 habitaciones espaciosas, tipo «suite junior», que se distribuirán en un espacio que ha estado ocupado por cinco casas de distintas alturas, sobre una superficie construida de 2.250 metros cuadrados.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?