Ocio y cultura
Toros

Comienza la Feria Taurina de San Pedro

Un muy bien presentado encierro del Pilar para la primera de feria en la que "El Juli", Talavante y Roca Rey harán el paseíllo

Los seis toros del Pilar de la primera de feria / CADENA SER

Día grande de las Fiestas de San Pedro y una, previsible, gran tarde de toros que tendrá lugar en el coso zamorano y que servirá de pistoletazo de salida a la Feria Taurina 2018.

Un rematado cartel para la primera de feria con un muy bien presentado encierro de la Ganadería del Pilar, compuesto de 8 reses cuatreñas de una tremenda alzada, pero sin excesiva carga de kilos. Tres toros negros y tres colorados con potentes arboladuras de la divisa verde y blanca con los que tendrán que lidiar Julián López “El Juli”, Alejandro Talavante y Andrés Roca Rey.

El “Juli”, en la actualidad, primer espada del escalafón, Talavante triunfador absoluto de la edición 2018 de la Feria de San Isidro y el peruano Roca Rey, torero que destaca por su especial plasticidad a la hora de manejar los engaños, forman una terna de grandes figuras que deberá ser un excepcional motivo para que la Plaza de Toros de Zamora registre una buena entrada, como ha asegurado a Radio Zamora el responsable de la empresa “Circuitos Taurinos”, Carlos Zuñiga.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00