Martes, 29 de Septiembre de 2020

Otras localidades

PP

Sáenz de Santamaría en Zamora

La ex vicepresidenta del Gobierno Rajoy congrega a un alto número de afiliados del partido conservador de Zamora

Soraya Saenz de Santa María en su visita a Zamora

Soraya Saenz de Santa María en su visita a Zamora / CADENA SER

El Día de San Pedro ha traído a Zamora al segundo candidato a la sucesión de Mariano Rajoy, tras la visita de Pablo Casado, ha sido la candidata Soraya Saenz de Santamaría quien ha visitado la capital. Entre otras cosas, si Casado ofreció un puesto en su ejecutiva a Fernando Martínez Maíllo, Sáenz de Santamaría recordó que siempre ha contado con el actual coordinador general de la formación conservadora.

De entrada, la visita de la vicepresidenta del Gobierno del depuesto Mariano Rajoy, ha dejado en evidencia que cuenta con más apoyos en Zamora, con más caras y más importantes en su acto de hoy, que además no fue en la sede del partido, sino en un restaurante junto al Duero.

Casi no ha faltado ninguno de los cargos importantes de los populares en la provincia, lo que confirma la información interna entre los populares que aseguran que Zamora está con Soraya Sáenz de Santamaría. En cualquier caso, la candidata a la presidencia del PP lanzo un discurso más de gobierno que de partido. Incluso se dijo preparada para estar en la oposición.

Y, sobre todo, fue más allá de la oferta de un puesto a Fernando Martínez-Maíllo, como había hecho Pablo Casado hace un par de día. La candidata también dijo que rechazaba el juego sucio que está aflorando en esta campaña a la sucesión de Rajoy.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?