Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019

Otras localidades

La Plataforma de la Sanidad Pública del Valle del Tiétar traslada sus peticiones al Gobierno Regional

Desde la plataforma se califica como "parche estrella" la promesa de crear un Hospital de Día Médico-Quirúrgico

Centro de Salud de Arenas de San Pedro /

La Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública del Valle del Tiétar considera "insatisfactoria" la reunión que mantuvo, este jueves, con representantes de la Consejería de Sanidad , de la Junta de Castilla y León.

Los miembros de la plataforma llevaron a ese encuentro una serie de reivindicaciones y mejoras para la sanidad en la comarca tanto en Atención Primaria como en Especializada y en aspectos administrativos.

Entre las peticiones, ampliar el convenio sanitario con la Comunidad Autónoma de Castilla La Mancha, concretamente con el Hospital de Talavera de la Reina. Mientras, se mantiene la solicitud de construir un Hospital Comarcal. Eduardo de la Torre, portavoz de la Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública del Valle del Tiétar.

Eduardo de la Torre: "Necesitamos un hospital próximo"

Por su parte, desde la Consejería de Sanidad, se trasladó a los representantes de la plataforma, la puesta en marcha, en Octubre, de un Hospital de Día Médico- Quirúrgico en el Valle del Tiétar. Una propuesta poco definida y que para la plataforma supone una especie de "parche estrella".

Eduardo de la Torre: "Entendemos que la propuesta es un 'parche estrella'"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?