Viernes, 30 de Julio de 2021

Otras localidades

entrevista fin de semana

Se abre matrícula para la Residencia Universitaria de forma inminente

Se ofertarán 40 plazas para el próximo curso

El Rector de la Universidade da Coruña, Julio Abalde, ha anunciado que el plazo para acoger a los primeros estudiantes en la residencia universitaria pública de A Coruña, tras la reforma del Colegio Calvo Sotelo se va a abrir de forma imminente. Serán 40 plazas que se ampliarán el futuro y permitirán que la UDC deje de ser la única universidad gallega sin este servicio.

Da por finalizado el proceso de reestructuración de los departamentos universitarios que, señala, ha supuesto ahorro y sobre todo agilización de gestiones y servicios. Considera que se ha consolidado el mapa de titulaciones.

Ninguna de las actuales está en peligro aunque ingeniería eléctrica en Ferrol se va a convertir en un ciclo orientado más a prácricas en empresas. Humanidades va a impartir formación relacionada con el mundo digital.

Defiende la calidad y la limpieza de la Universidad cuestionada tras el escándalo del mástqre de Cifuentes. A su juicio fallaron los controles en esta ocasión, pero la solución vino por la transparencia y la información pública. Critica a quien quiso, dice,  generalizar por intereses políticos dañando la imagen de la institución.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?