Deportes
Remo

Zierbena, la revelación de esta temporada

Terceros en la clasificacion general a tan solo tres puntos de Urdaibai

Twitter Eusko Label Liga

Bilbao

Hondarribia se ha llevado la XXXV Bandera Petronor y estrena su casillero de victorias de la temporada acabando con el dominio de Urdaibai, que ya ganó en la contrarreloj de Bilbao y en Sestao. Con esta victoria se colocan a tan solo un punto de Urdaibai en la clasificación general que no tuvo su día y salvo la jornada con un tercer puesto.

Pero sin duda, una de las sensaciones de este comienzo de temporada está siendo Zierbena, que acabó en segundo lugar y estan terceros en la clasificación general a tres puntos de Urdaibai. Hasta el momento se han mostrado muy regulares en este comienzo de temporada, siendo el único equipo con opciones reales de llevarse las tres banderas que se han disputado hasta el momento. "Estamos dando buen nivel, con algunas rotaciones y mientras podamos estar en la lucha aguantaremos ahí", ha afirmado Juan Zunzunegui, entrenador de Zierbena, satisfecho con este comienzo de temporada.

A pesar de estar en la lucha por las banderas todavía no han logrado llevarse la victoria, pero a pesar de ello Juan Zunzunegui se muestra tranquilo: "Si mantenemos este nivel, el día que tengamos las cosas de cara podemos ganar banderas".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00