Viernes, 13 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El Partido Popular cree que es lamentable no aplicar ya el descuento del 75 %

El ex ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, cree que los canarios no deberían esperar más por la aplicación de la bonificación a los residentes.

El exministro de Fomento Íñigo de la Serna (c) junto al presidente del Partido Popular en Canarias, Asier Antona (i), y el presidente insular, Manuel Domínguez (d), durante su intervención en el encuentro que ha mantenido con simpatizantes del PP en Santa Cruz de Tenerife para respaldar la candidatura de Soraya Sáenz de Santamaría, con motivo de la campaña del XIX Congreso Nacional. / ()

El ex ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, considera que el gobierno de Sánchez debe aplicar de manera inmediata el descuento del 75 por ciento a los residentes canarios.

De la Serna, que ayer visitaba Canarias para respaldar la candidatura de Soraya Sáenz de Santamaría en las primarias para liderar al Partido Popular, recalcó en la SER que la bonificación es una derecho adquirido, ya que figura en la Ley de Presupuestos. "El gobierno socialista debe gestionar y no solo salir en los medios de comunicación", afirmó De la Serna.

El anterior titular de Fomento cree que el Partido Popular, si hubiera seguido gobernando, habría aplicado el descuento "porque era el compromiso" adquirido por el ejecutivo de Rajoy. 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?