Hora 14 CanariasHora 14 Canarias
Actualidad
Política

El Partido Popular cree que es lamentable no aplicar ya el descuento del 75 %

El ex ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, cree que los canarios no deberían esperar más por la aplicación de la bonificación a los residentes.

El exministro de Fomento Íñigo de la Serna (c) junto al presidente del Partido Popular en Canarias, Asier Antona (i), y el presidente insular, Manuel Domínguez (d), durante su intervención en el encuentro que ha mantenido con simpatizantes del PP en Santa / Ramón de la Rocha EFE

Santa Cruz de Tenerife

El ex ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, considera que el gobierno de Sánchez debe aplicar de manera inmediata el descuento del 75 por ciento a los residentes canarios.

Entrevista a Íñigo de la Serna, exministro de Fomento: "Es lamentable no aplicar ya el 75% de descuento a residentes"

05:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/082RD010000000412020/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

De la Serna, que ayer visitaba Canarias para respaldar la candidatura de Soraya Sáenz de Santamaría en las primarias para liderar al Partido Popular, recalcó en la SER que la bonificación es una derecho adquirido, ya que figura en la Ley de Presupuestos. "El gobierno socialista debe gestionar y no solo salir en los medios de comunicación", afirmó De la Serna.

El anterior titular de Fomento cree que el Partido Popular, si hubiera seguido gobernando, habría aplicado el descuento "porque era el compromiso" adquirido por el ejecutivo de Rajoy. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00