SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes
Balonmano

Ivet Musons se lesiona con España y no volverá a jugar hasta 2019

Ivet ha sufrido una lesión grave en la rodilla izquierda y es una baja muy sensible para el Mustang

Ivet Musons en un partido con la Selección Española / Federación Española Balonmano

Elche

La jugadora del Club Balonmano Elche Mustang, Ivet Musons, no podrá volver a las pistas hasta enero o febrero de 2019. La catalana se lesionó de gravedad con la Selección Española en el partido ante Italia en Los Juegos del Mediterráneo de Tarragona, en los que las "guerreras" se han proclamado campeonas tras vencer en la final por 27 goles a 23 a Montenegro.

Sus compañeras y el cuerpo técnico, que capitanea Carlos Viver, le han dedicado el título a una Ivet que sufre la rotura del ligamento cruzado anterior y del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. El plazo estimado de recuperación es de ocho meses según los médicos, lo que supone un grave contratiempo para el Elche Mustang.

El entrenador de las ilicitanas, Joaquín Rocamora, pierde el concurso de una de las jugadoras más importantes del equipo para el inicio de la Liga en la División de Honor. Una baja muy sensible par el Mustang. El Club que preside Juan Antonio Asencio, "Maier", tiene que buscar una alternativa para sustituir a Ivet Musons que hasta marzo de 2019 no podrá volver a jugar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00