Directo

Sigue en directo el Congreso del PP de Madrid

Vídeo

LA VENTANA | Sigue en directo 'La Ventana' con Carles Francino desde el Campus Duques de Soria

Ocio
Escuelas verano

971 niños y niñas de Ibiza y 418 de Formentera, en las escuelas de verano

Incluyen actividades en el centro C19 de Ibiza y campus deportivos en la Pitiusa menor

Las actividades han comenzado este lunes / Cadena SER

Ibiza

Las escuelas de verano vuelven y la franja de edad va de los tres a los doce años. El programa para los dos próximos meses incluye actividades en el centro de ocio C19 de Ibiza y campus deportivos en el caso de la Pitiusa menor.

Las actividades de las escuelas de Ibiza se desarrollarán en Sa Bodega y Sa Graduada, así como en el C19, que estarán abiertos desde las 7.45h y ofrecerán servicio de comedor. Se cuenta con 49 monitores y monitoras. Estas escuelas también abrirán los sábados, de las 9.00h a las 14.00h.

Cuarenta de las 971 personas inscritas participarán en las actividades del C19 y tienen entre 12 y 18 años. Cada semana las actividades tendrán una temática diferente.

En el caso de Formentera, las actividades se llevarán a cabo en el Colegio Público Mestre Lluís Andreu, en Sant Ferran y en el del Pilar de la Mola. Cuentan con un horario de las 9.00h a las 14.00h de lunes a viernes, aunque los padres y las madres que trabajen más pronto podrán llevar a sus hijos e hijas a partir de las 8.00h. Hay una directora y 21 monitores y monitoras.

Por otra parte, desde el Consell se han preparado seis campus. En el de natación sincronizada se han inscrito 87 niños y niñas de entre 5 y 15 años y habrá 9 personas a su cargo.

En el Campus de Atletismo Divertido hay 50 inscripciones y la franja de edad va de los 3 a los 6 años. Habrá 4 monitores y monitoras y un socorrista.

También se contará con Campus de Fútbol, Básquet, Tenis y Pádel, con un total de 141 inscripciones.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad