Miércoles, 04 de Agosto de 2021

Otras localidades

Más y mejor pádel

El torneo veraniego de Medina se amplía con una semana más de duración y una categoría especial

Participantes en el Torneo de Pádel disputado el pasado verano en Medina del Campo

Participantes en el Torneo de Pádel disputado el pasado verano en Medina del Campo / Cadena Ser

En torno a las 125 parejas se espera que participen en el 8º Torneo de Pádel Villa de las Ferias que se celebrará entre el 20 de julio y el 5 de agosto. Este año se amplía una semana más a duración del torneo ya que, en ocasiones anteriores, se había intentado traer una categoría especial pero no había tiempo material para encajarla en el calendario. Por ese motivo, este año se solicitó ocupar la plaza una semana más y así traer esa categoría además de utilizar la pista para el fomento del pádel.

En la modalidad de “federada” habrá tres categorías masculinas y dos femeninas y en “no federada” también se disputarán tres categorías masculinas, dos femeninas, dos en mixto y otras dos en infantil. Todo ello a partir del viernes 20 de julio, dejando la segunda semana para la categoría especial, con las mejores raquetas de Castilla y León por las tardes, y distintas actividades para el fomento de este deporte por las mañanas.

Al margen de la competición en sí también habrá otras pruebas que organizan distintas marcas de deportes y no se descarta el poder coordinar alguna actividad de pádel adaptado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?