Lunes, 02 de Agosto de 2021

Otras localidades

Donosti CUP

Brillo femenino rojiblanco

DIA 1 de la Donosti CUP. En #SERdonosticup nos fijamos en el fútbol femenino con la mayor participación de la historia (134 equipos). El campeón de la Liga Iberdrola convierte en referencia femenina al torneo donostiarra

Brillo femenino rojiblanco

DÍA 1. Comienza la Donosti CUP que bate su récord de participación. Son 623 equipos que ya juegan sus partidos por 35 campos distribuídos por todo Gipuzkoa. Casi 7.000 jugadores... y jugadoras. Porque la Donosti CUP se ha convertido en una referencia para el fútbol femenino, con 134 equipos participantes, una cifra muy elevada que lo convierte en un espejo en el que mirarse en su apoyo a la mujer.

Dentro de esos 134 participantes destaca el campeón de la Liga Iberdrola, el Atlético de Madrid, que participa por quinto año consecutivo con 5 equipos. Su presencia, con su apoyo al fútbol femenino, se convierte en un ejemplo a seguir para muchos de los que acuden a disfrutar de los partidos. Precisamente, la historia del equipo colchonero en la Donosti es la que hemos querido reflejar en su nuestro primer especial #serdonosticup dentro de SER DEPORTIVOS GIPUZKOA (audio del programa sobre estas líneas).

Este primer día finaliza con la gran fiesta en la fan one, ubicada este año en Illunbe. Se tralada allí por las obra de Anoeta. Allí la limitación de espacio hizo que el espectáculo sea algo diferente, empezando por el desfile de equipos, en el que participa sólo un equipo por país con representación en el torneo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?