Martes, 20 de Agosto de 2019

Otras localidades

El Hércules anuncia el fichaje de delantero catalán Carlos Martínez

El Hércules CF ha anunciado este martes el fichaje del delantero catalán Carlos Martínez, quien se convierte en el primer refuerzo del equipo alicantino para la próxima temporada

Imagen de Carlos Martínez, nuevo jugador del Hércules CF /

El atacante, de 32 años, procede del conjunto japonés del Tokyo Verdi, donde estuvo a las órdenes del técnico Miguel Ángel Lotina, y es uno de los goleadores históricos de la Segunda B, ya que anotó 62 tantos en esta categoría en las últimas cuatro temporadas.

Carlos Martínez destacó en el Olot, donde anotó veintisiete goles en dos temporadas, lo que le permitió firmar por el filial del Villarreal, donde mejoró su promedio, sumando otros 35 tantos en dos campañas.

El club alicantino califica a Carlos Martínez como un “delantero de referencia” y afirma que destaca por su “su calidad técnica y olfato de gol”. El nuevo jugador herculano será presentado en los próximos días.

Con la incorporación del ariete catalán, el Hércules pretende solucionar una de sus principales carencias desde su regreso a Segunda B, ya que en sus cuatro temporadas en la categoría echó de menos a un delantero que liderara su juego de ataque.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?