Fútbol
Athletic

El Athletic se concentra en Holanda

Antes de partir se enfretarán al Barakaldo el 21 o 22 de julio en el primer amistoso de la pretemporada

Cadena SER

Bilbao

El próximo lunes 9 de julio dará comienzo la pretemporada del Athletic a las órdenes del nuevo entrenador, Eduardo Berizzo, y el club ha anunciado que realizará un stage de pretemporada en Holanda, en la localidad de De Lutte entre el lunes 23 y el domingo 29. El equipo se alojará en el hotel Landhuis y según el comunicado, entrenarán en el campo anexo al propio hotel y el Sportpark SV de De Lutte. Pero antes de partir a Holanda se medirán al Barakaldo el 21 o 22 julio, en el que será el primer amistoso de la pretemporada.

La concentración concluirá con el torneo que disputará en la localidad alemana de Duisburgo el 28 de julio en el que se enfrentará al equipo local, el MSV Duisburg, el Fulham y la Fiorentina. Este torneo se jugará en el Schauinsland-Reisen-Arena con partidos de una duración de 45 minutos.

A la vuelta de la concentración, el Athletic jugará el 4 de agosto la final de la Euskal Kopa ante la Real Sociedad. Los otros dos partidos que se han confirmado hasta el momento son contra el Hannover 96 el día 11 de agosto y contra el Augsburg al día siguiente, ambos equipos de la primera división alemana. Lo más probable es que no se disputen más partidos de pretemporada, ya que el próximo compromiso es el fin de semana siguiente con el comienzo de la Liga.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00