Deportes
Baloncesto

El capitán Chema García jugará su décima temporada con el TAU Castelló

El escolta blanquiverde es uno de los pilares del equipo castellonense

TAU Castelló

Castellón

El capitán del TAU Castellón, Chema García, ha firmado su renovación con el club castellonense con la que cumplirá una década en la capital de La Plana. "Llevo diez años en el club y con esta renovación estoy igual de ilusionado que cuando firmé el primer año", afirmó García tras el acto de su renovación.

El capitán del TAU llegó a Castellón en agosto del año 2009 y siempre ha sido uno de los jugadores claves para llevar al equipo hasta la liga LEB Oro. La temporada pasada Chema promedió 5,4 puntos por partido, 2,6 asistencias y obtuvo una voloración media de 6,6. 

Por su parte, el presidente del club castellonense, Luis García, aseguró que el objetivo del club "es renovar a los máximos jugadores posibles de la temporada pasada pasada y por su puesto Chema era una de las prioridades por todo lo que representa en este club". 

Luis García también destacó el crecimiento social y el apoyo que tiene el club ya que cuenta con más de 80 empresas, una de ellas Ruralnostra que por segundo año consecutivo será uno de los patrocinadores del TAU Castelló. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00