Jueves, 14 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El Ilicitano se refuerza con cuatro jugadores para no sufrir en Tercera

Otía Keukang, Emile Waita, Cristo y Fran Martínez firman por el filial del Elche C.F.

Otía Keukang es uno de los fichajes del Ilicitano /

El Elche C.F. está muy pendiente también de su filial, el Ilicitano, que tras lograr la permanencia en el Grupo VI de Tercera División en la última jornada, planifica ya la nueva temporada. Fidel Martínez continará como técnico tras evitar el descenso a Preferente.

Estos son los primeros cuatro fichajes para la Liga 2018-2019: el centrocampista camerunés Otía Keukang, que cumplirá 22 años el día 10 de este mes, formado en la cantera del Atlético de Madrid y que la pasada campaña jugó en el Astorga de Tercera.

La segunda incorporación es el central guineano Emile Waita, de 21 años. Un futbolista con experiencia en Tercera, categoría en la que ha militado en el Alcobendas, Rayo Cantabria y Mora C.F.

El tercero es el delantero Crístofer García, Cristo, un toledano de 23 años que llega procedente del Crevillente Deportivo, club con el que jugó en el Grupo VI de Tercera.

Y el cuarto es el central Fran Martínez, de 22 años, un ilicitano que regresa al equipo de su ciudad y que cuenta con una amplia trayectoria en las canteras del Liverpool, Valencia, Hércules y Real Murcia. Además, también jugó en equipos como Alcoyano, Real Jaén y Orihuela.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?