Martes, 11 de Agosto de 2020

Otras localidades

Elda Handball Cup

Arranca la Elda Handball Cup

La XVII edición de este torneo internacional de balonmano se juega desde este miércoles hasta el domingo en los tres pabellones cubiertos de la ciudad

Los tres pabellones cubiertos de Elda acogen infinidad de partidos

Los tres pabellones cubiertos de Elda acogen infinidad de partidos / Cadena SER

Desde hoy hasta este domingo, los tres pabellones cubiertos de Elda: “Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez”, Pabellón de Madera y Pista Azul acogen los partidos del XVII Torneo Internacional “Elda Handball Cup”.

En esta edición participan 28 equipos (cuatro en alevín mixto, seis en infantil – cadete femenino, seis en infantil masculino, cuatro en cadete masculino, cuatro en juvenil – sénior femenino y cuatro en juvenil – sénior masculino).

Aunque los partidos comienzan a disputarse hoy, el plato fuerte del torneo tendrá lugar este viernes. Por la mañana habrá partidos de grupo y a mediodía, la Selección Española Júnior masculina irá al C. P. Pintor Sorolla “a pasar un buen rato con nuestros participantes y comer con ellos”. En esta visita, los integrantes del resto de equipos podrán aprovechar para charlar con los internacionales que vendrán a Elda a preparar el Campeonato de Europa, hacerse fotos, firmar autógrafos, etc.

Ese mismo viernes, sobre las 17:00 h, tendrá lugar la presentación del torneo en el pabellón municipal “Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez” y desde la organización ya se ha adelantado que “habrá sorpresas y rifas”. Una vez concluida la presentación, en la plaza exterior del recinto deportivo, tendrá lugar la “Fiesta del Torneo” para todos los públicos a la que podrá asistir quien lo desee sea o no participante del torneo, con música a cargo del Dj de Los40 Aitor Belda, varias barras además de diferentes juegos para los más pequeños y competiciones.

El sábado 7 y el domingo 8, tendrán lugar los cruces y eliminatorias. La entrega de trofeos se llevará a cabo en el mismo “Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez”, el domingo sobre las 13:00 h y en la misma, “todos los equipos participantes recibirán un reconocimiento”

Desde la Asociación de Amigos del Balonmano de Elda (ADBELDA) quieren remarcar que “nuestro torneo es de carácter amistoso y más que la victoria, lo que se busca es compartir unos días de balonmano entre amigos y poder entablar nuevas relaciones”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?