"Tenemos que estar en Segunda B sólo un año"
Jorge Palatsi tiene claro que el objetivo de la Cultural es el ascenso y señala que la insistencia de los dirigentes del equipo ha sido fundamental en su renovación

Jorge Palatsi y Felipe Llamazares sellan su continuidad / Cadena SER

León
Acompañado de su familia y de su agente y con la felicidad en su rostro. Así aparecía Jorge Palatsi en la sala de prensa del Estadio Reino de León para explicar el porqué de su ampliación de contrato con la Cultural para las tres próximas temporadas. Pero antes de que el portero levantino hablara Felipe Llamazares quería agradecer la apuesta que hacia el jugador por la entidad pese al descenso de categoría:”Para mí a nivel personal es una gran alegría anunciar esta renovación. Como club es un logro porque Jorge es un emblema a nivel humano y deportivo. Es un gran futbolista, una gran persona y un gran compañero”.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Jorge Palatsi explica las causas de su renovación con la Cultural
La ampliación de Jorge Palatsi por la Cultural ha tenido varias fases. La primera la desolación por el descenso, la segunda la aparición de equipos de Segunda que estaban interesados en hacerse con sus servicios como el Lugo y la tercera la apuesta decidida por parte del club leonés para que fuera el portero de la Cultural. Esa apuesta ha sido fundamental para Jorge Palatsi:”Los que me conocéis ya sabéis que en León siempre he estado como en casa. La persistencia de Iván Bravo, Felipe Llamazares, Victor Cea y el sentirme importante en el nuevo proyecto han sido determinantes en mi decisión final”. Lo que tiene claro Jorge Palatsi es que a partir de ahora queda mucho trabajo por delante para llevar de nuevo a la Cultural al fútbol profesional:”Tenemos que estar sólo un año en Segunda B. Tenemos que comprometernos todos y ser ambiciosos. No me preocupa ser el equipo a batir”.
Una vez renovado Jorge Palatsi ahora queda saber qué pasa con jugadores que tienen contrato y que se están buscando equipo como es el caso de Iza, Guarrotxena, Albizua o Señe. Felipe Llamazares pone como plazo el próximo 10 de julio:”Si en ese día no tenemos noticias contamos con ellos. Nosotros tenemos que mirar por nuestros intereses.”
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Felipe LLamazares pone como plazo el 10 de julio para los jugadores que no han contestado a la Cultural

Carlos Martínez Prados
Redactor de Deportes desde 1990. Disfrutando del deporte y de la radio.




