Miércoles, 15 de Julio de 2020

Otras localidades

YA ESTÁ EN SEVILLA

Canales, otro jugón para Setién

Pedro, el portero que acabó jugando la pasada Liga, desvinculado del club; Adán está a punto de hacerlo mientras que Fabián se encuentra en Italia pasando reconocimiento médico para el Nápoles

Canales, otro jugón para Setién

Ser

Ya está Sergio Canales en Sevilla. Recibido por el vicepresidente deportivo, Lorenzo Serra Ferrer, el centrocampista cántabro, de 27 años, se va a comprometer con el Betis por las próximas cuatro temporadas. Procedente de la Real Sociedad, donde jugó la pasada temporada 36 partidos de Liga, siempre como titular, marcando cuatro goles, es un deseo del Betis desde el verano pasado. Sin embargo, no ha sido hasta este año, cuando ha quedado libre, cuando se han visto cumplidos los deseos del entrenador, Quique Setién, muy del gusto del estilo de juego de Canales.

El futbolista santanderino será presentado como nuevo futbolista del Betis en los próximos días, al igual que el guardameta Pau López, quien también ha quedado libre en el Español y que, al igual que Canales, se comprometió hace ya varios meses con el club verdiblanco. Y es que el Betis va a renovar por completo la portería ya que, además de la salida de Adán, que se hará oficial en breve -recalará en el Atlético de Madrid- el club verdiblanco ha hecho oficial también el acuerdo alcanzado con Pedro López para la desvinculación del portero que defendió la portería del Betis en los últimos partidos de la pasada Liga, dadas las lesiones de Adán y Dani Giménez.

Y si unos llegan, otros se van. Fabián -ahora sí- está en Italia (Villa Stuart, Roma) pasando el preceptivo reconocimiento médico para el Nápoles. El actual subcampeón de la Serie A italiana ha sido el equipo que más interés ha puesto en el canterano del Betis y, pese a que siempre existió la posibilidad de que otro club grande se cruzara en el principio de acuerdo que alcanzaron hace unos días club y jugador, es hoy cuando el de Los Palacios ha aterrizado en Italia para pasar las pruebas médicas y comprometerse con el equipo que entrenará este año Ancelotti por las próximas cinco temporadas.

Por cierto que el Betis ha anunciado a través de su web que ya ha superado la cifra de 30.000 abonados, de los que 25.107 han optado por la modalidad de abono Europa, que incluyen los partidos que el equipo va a disputar en la fase de grupos de la Europa League.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?