Música
Ocio

Pablo López, Ara Malikian, Miguel Poveda y Morat actuarán en Ávila en agosto

Las actuaciones forman parte de la primera edición de 'Veranos en la Muralla'

Lienzo Norte / Lienzo Norte

Ávila

La primera edición de 'Veranos en la Muralla' traerá este año hasta nuestra capital a Pablo López, Ara Malikian, Miguel Poveda y Morat que actuarán entre el 16 y el 19 de agosto en la explanada del Lienzo Norte.

Todos los conciertos tendrán como telón de fondo la muralla, situando los escenarios en la vía de servicio de espaldas a la muralla y al público -en diferentes gradas- en la explanada. Un marco que los artistas no han podido rechazar. Pablo López, incluso, logró abrir un hueco en su gira aunque ya tenía cerradas todas las fechas.

El evento propone un cartel potente e intergeneracional, para todos los públicos, con el fin de generar una convocatoria y participación consolidadas, tanto para los abulenses, como para los asistentes de otros puntos de la provincia y de la península.

Las entradas pueden comprarse ya en las taquillas del Lienzo Norte o en su página web. Los precios oscilan entre los 35 euros para la grada alta  45 en pista delantera.

Precios y fecha de cada concierto

Pablo López: 16 de agosto 35 euros grada alta 40 euros pista trasera 45 euros pista delantera Ara Malikian: 17 de agosto 35 euros grada alta 40 euros pista trasera 45 euros pista delantera Miguel Poveda: 18 de julio 35 euros grada alta 40 euros pista trasera 45 euros pista delantera Morat: 19 de agosto 25 euros zona general

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00