SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Deportes
Donosti CUP

El rugir del León de Honduras

DIA 3 de la Donosti CUP. Se acaba la fase de grupos, comienzan las eliminatorias. Una edición que tiene 5 paises nuevos con representación, entre ellos Honduras y su equipo Olimpia, al que conocemos en #SERdonosticup

El rugir del León de Honduras

El rugir del León de Honduras

San Sebastián

DIA 3 de la Donosti CUP. Terminan los partidos de la fase de grupos para dar paso a las eliminatorias, en las que empiezan a decidirse qué equipos van a pelear por ser campeones o por mejorar posiciones en esta 27º edición de la Donosti CUP. Un torneo que cuenta con equipos participantes de 33 países diferentes, y que este año tiene el estreno de otros cinco países con representación: Zambia, Nepal, Panamá, Costa Rica y Honduras.

R.R

SER Deportivos Gipuzkoa (04/07/2018)

15:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_san_sebastian_serdeportivosgipuzkoa_20180704_154500_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En #SERdonosticup conocemos el caso del Club Deportivo Olimpia de Honduras, que visita la Donosti CUP por primera vez en el que es el primer torneo europeo que juega un equipo de sus categorías bases. Llega con mucha ilusión, y bien arropado por padres y aficionados que no dudan en poner color y dar calor a todos los partidos en los que juegan sus niños hondureños. "El rugir del león", reza una de las enormes pancartas que ponen en las vallas de cada campo en el que juegan y al que acuden también con un enorme bombo para no para de animar y poner mucho ambiente a las gradas.

R.R

"Excelente, bastante competencia, queremos llegar largo para demostrar que somos un país peqeuños, pero con la garra de jugar bien a fútbol. Estamos muy contentos de ser partícipes de esta campeonato en el que participan tantos paises diferentes", explica en #SERdonosticup Denis Ricardo Taylor, el entrenador del Olimpia. "Somos las categorías inferiores de Olimpia, el equipo con más palmarés de Honduras. Trabajamos con todas las ligas menores, hemos venido con el patrocinador oficial del primer equipo, y con el esfuerzo de los padres. Un padre empezó los contactos con varios hondureños que viven en San Sebastián y al final se dio la invitación", añade.

Roberto Ramajo

Roberto Ramajo

Entro en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00