Hoy por Hoy Locos por ValenciaHoy por Hoy Locos por Valencia
Actualidad
Hoy por Hoy Locos por Valencia

Vacaciones de chollo y destinos inéditos

Cuando muchos valencianos todavía preparan sus vacaciones de verano vamos a conocer si aún podemos encontrar viajes de chollo y nuevos destinos originales

Entrevista a Teresa Altarejos, portavoz de la Confederación Española de Agencias de Viajes

Entrevista a Teresa Altarejos, portavoz de la Confederación Española de Agencias de Viajes / Cadena Ser

Valencia

Aunque siempre tenemos impresionantes lugares por descubrir en la Comunitat Valenciana y muchos paisanos prefieren disfrutar de sus vacaciones en nuestro territorio, otros prefieren viajar a otros destinos nacionales o internacionales, siempre que el bolsillo lo permita.

Según datos del 'V Estudio de Comparación Online hacia el Ahorro Inteligente', realizado por Rastreator.com, cada valenciano destina 338 euros a sus vacaciones estivales, siendo los españoles que menor presupuesto destinan a sus viajes.

Destinos idílicos para unas vacaciones / Cadena Ser

Como cada año por estas fechas, en Hoy por Hoy Locos por Valencia preguntamos a Teresa Altarejos, portavoz de la Confederación Española de Agencias de Viajes, si todavía estamos a tiempo de contratar viajes a buenos precios y si existen nuevos y desconocidos destinos que se intenten promocionar ofreciendo una buena relación calidad-precio.

Destinos como Polonia, Vietnam o Tailandia, ofrecen grandes atractivos a unos precios muy buenos, a lo que hay que sumar algunas ciudades europeas que recientemente han inaugurado conexiones aéreas con Valencia, como Palermo, Sicilia o Nápoles. Según Altarejos, a todo ello hay que añadir Emiratos Árabes y un destino que se está recuperando: Egipto.

También resulta curioso que, en los últimos años,  muchos valencianos han cambiado sus hábitos de viajes de verano, aplazando al mes de septiembre los viajes que antes se hacían en julio, debido al cambio de fechas de la recuperación de exámenes escolares.

Amadeo Salvador

Editor de Hoy por Hoy Locos por Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00