Jueves, 19 de Septiembre de 2019

Otras localidades

LEVANTE UD

Adiós a las vacaciones: Paco López llama a filas

El Levante cita a todos sus futbolistas, a excepción de Boateng, Shaq y Jefferson Lerma, para pasar las pruebas médicas entre este jueves y viernes

Los jugadores del Levante posan con la nueva primera equipación /

El primer equipo del Levante pone fin a las vacaciones para volver al trabajo este jueves de forma escalonada con la vista puesta en la nueva temporada. Todos los jugadores granotas –menos Boateng, Shaq y Jefferson Lerma, que cuentan con el permiso del club– pasarán en dos grupos por la clínica IVRE con el fin de superar las pruebas médicas.

Para ello, Paco López ha citado a todos sus futbolistas, desde los más importantes hasta los que parecen tener su futuro muy lejos de Orriols. Eso sí, prolongando el periodo vacacional de Boateng, ante la disputa de varios partidos amistosos con la selección de Ghana, hasta el 11 de julio, el de Shaq Moore, al ayudar en la última eliminatoria de ascenso a Segunda B del Atlético Levante, hasta el 13 de julio y el de Jefferson Lerma, que este último martes cayó eliminado ante Inglaterra, hasta el 16 de julio.

Fechas de las pruebas médicas

Jueves 5 de julio (8:30 horas): Pedro López, Iván López, Toño, Postigo, Roger, Jason, Morales, Ivi, Koke Vegas, Rochina, Rául Fernández, Verza, Espinosa, Rubén García y Pepelu.

Viernes 6 de julio (8:30 horas): Oier, Chema, Campaña, Luna, Bardhi, Doukouré, Cabaco, Coke, Sadiku, Saveljich y Samu García.

Inicio de la pretemporada

Con la conclusión del trabajo de los servicios médicos, el primer equipo volverá a pisar el verde de la Ciudad Deportiva de Buñol el próximo lunes 9 de julio para dar por iniciada la pretemporada y ultimar los detalles de cara a los primeros del verano. Marcharán, de esta forma, entre el 18 y 22 de julio a La Finca de Algorfa (Alicante), donde disputarán un partido amistoso contra el Bournemouth.

Días después volverán a Buñol para preparar la ‘gira’ por Holanda, que empezará el 28 de julio con el PEC Zwolle, seguirá el 29 con el Feyenoord, el 2 de agosto con el Utrecht y llegará a su conclusión el día 4 con el duelo ante el Heerenveen. Una vez en España y con la mente fijada en el comienzo de la Liga, pondrá el sello a la pretemporada contra el Albacete (8-A) y Real Zaragoza (11-A).

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?