Lunes, 26 de Julio de 2021

Otras localidades

Aparece muerto en un acantilado de Malta un joven vigués de 17 años

El joven, Fabio Soto, estaba de vacaciones con unos amigos que denunciaron su desaparición la pasada tarde

Piscina de San Pedro, en Malta.

Piscina de San Pedro, en Malta. / Frank Vincentz

Las autoridades de la Isla de Malta han localizado esta mañana el cuerpo sin vida del joven vigués Fabio Soto, de 17 años de edad, flotando en la llamada Piscina de San Pedro (St. Peter´s Pool) en el pequeño pueblo pesquero de Marsaxlokk, al sureste de Malta.

El joven estaba de vacaciones en la isla de Delimara con unos amigos, que denunciaron su desaparición en torno a las 19:20 de la pasada tarde, después de que se cayese por un acantilado golpeándose la cabeza. Tras eso, miembros de la Unidad de Intervención Rápida, del Departamento de Protección Civil y de las Fuerzas Armadas de Malta iniciaron una búsqueda en toda la zona y en el perímetro de la playa, deteniéndo la búsqueda tras la puesta de sol para retomarla esta mañana. En torno a las 08:00 de la mañana, los miembros de las Fuerzas Armadas localizaron el cuerpo sin vida de fabio Soto en el fondo marino y en estos momentos se está desarrollando la investigación policial y judicial para determinar las circunstancias del suceso.

Fabio Soto, jugando con el Coruxo FC / Coruxo FC

Fabio estudiaba en el colegio Rosalía de Castro de Vigo. tenía tan sólo 17 años y jugaba en el Juvenil Nacional del Coruxo, en donde se desarrolló como futbolista. Desde el club de O Vao han enviado un comunicado en el que han lamentado la pérdida de un "jugador con toda la vida por delante", asegurando que "siempre estará en el corazón de todos los que le hemos conocido" y que todo el club está completamente "desolado e incrédulo" por lo acontecido.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?