Domingo, 28 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Cultura

El mahonés Carles Moll gana el XI Premi Internacional de Gravat i Vi Pedro Vivanco

Entre las 27 obras de la exposición también aparece una del ciudadelano Alan Florit

Carlos Moll posa junto a la obra ganadora.

Carlos Moll posa junto a la obra ganadora. / SER Menorca

El mahonés Carles Moll es el ganador del XI Premi Internacional de Gravat i Vi Pedro Vivanco por su obra 'La Naturaleza del Vino'. La muestra, que se expone en el Museo Vivanco de la Cultura del Vino en Briones (La Rioja), declarado por la UNESCO como el mejor del mundo en su categoría, se puede visitar gratuitamente hasta el 9 de septiembre.

Entre las 27 obras que conforman la exposición, también se encuentra el grabado 'La elaboración de Dionisio', obra del ciutadellenc Alan Florit.

El ganador de esta edición, Carles Moll (Mahón, Menorca, 1969), ha encontrado en el grabado, la pintura y la escultura super medio de Expresiones. Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona tras haber estudiadas en la Escuela de Artes y  Oficios de Mahón, ha proseguido sume formación con diversos cursos de escultura, forja y técnicas de grabado. Actualmente es docente de grabado, escultura y talla en el Centro Municipal de Arte de Ciutadella. Siempre vinculado a la docencia, ha sido també profesor en la misma Escuela de Artes y Oficios donde se formó y en otras instituciones de la isla.

Su obra se ha expuesto de manera individual en Menorca, pero també en Barcelona, Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca.  Su amplia participación en muestras colectivas le ha llevado a exponer en Londres, Art in mind en la Bricklane Gallery, o en Cuba, en la 7ª Bienal de La Habana.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?