Internacional
Solidaridad

¿Otra vida es posible?

En Hoy por Hoy Salamanca hemos hablado con Juan Ramón Virumbrales, el fundador del proyecto solidario con el que ha recorrido ya 40.000 km en bici

Entrevista a Juan Ramón Virumbrales

Entrevista a Juan Ramón Virumbrales

08:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1530793539_529207/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Salamanca

Les contamos la historia de Juan Ramón Virumbrales, el fundador del proyecto y ONG www.otravidaesposible.org, una iniciaiva que conjuga más de 40.000 km de viajes en bici alrededor del mundo y que le ha traído hasta Salamanca.

Virumbrales dejó su trabajo como ingeniero en el Banco de España para recorrer el mundo transportando proyectos de cooperación al desarrollo en Senegal, Camboya y Marruecos.

Juan Ramón Virumbrales es autor del libro "Llévame de viaje: una aventura en bicicleta al interior de uno mismo". Una novela de aventuras y crecimiento personal que analiza todas aquellas ideas limitantes que impiden el desarrollo y la plenitud del ser humano, según cuenta el propio autor.

En los micrófonos de Hoy por Hoy Salamanca ha contado sus proyectos solidarios, sus viajes y de cómo puede cambiar la vida uno mismo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00