Lunes, 21 de Junio de 2021

Otras localidades

Exposiciones

Tributo a 16 grandes del jazz

La exposición 'Jazz Prints', en la galería donostiarra Ekain, reúne 16 grabados dedicados a músicos como Herbie Hancok, Billie Holiday o Miles Davis

José Luis Lanzagorta posa con uno de los grabados que conforman la exposición 'Jazz Prints'.

José Luis Lanzagorta posa con uno de los grabados que conforman la exposición 'Jazz Prints'. / JAVIER HERNÁNDEZ

Algunos de los grandes nombres del jazz como Herbie Hancok, Billie Holiday o Miles Davis protagonizan la exposición Jazz Prints. Un recorrido que aúna música y diseño gráfico y que desde este viernes podrá verse en la galería donostiarra Ekain. 

Son 16 grabados elaborados por el músico y diseñador José Luis Lanzagorta, autor este año de la imagen oficial del Jazzaldia.

Las piezas, con un diseño sencillo en el que se funden las formas geométricas y las letras que componen los nombres de cada artista, han sido realizadas en exclusiva para esta exposición e invitan al visitante a sumergirse en una de las épocas cumbre del jazz, la de los años 40, 50, la predilecta de Lanzagorta.

Además de la exposición, la galería Ekain ha programado para el sábado 21 de julio un concierto con Paul San Martín y Lutxo Neira.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?