Viernes, 23 de Agosto de 2019

Otras localidades

Alcaldesa de Alcaudete de la Jara

Cristina Cebas presenta los distintos proyectos de Alcaudete de la Jara

Como son los planes provinciales o la creación de grupos operativos

Cristina Cebas /

La alcaldesa de Alcaudete de la Jara, Cristina Cebas, ha hablado de los distintos proyectos que se van a llevar a cabo en la localidad próxima a Talavera.

En cuanto a los planes provinciales, Cristina Cebas ha afirmado en el programa Hoy por Hoy de SER Talavera, que está previsto en la piscina llevar a cabo distintas mejoras en la infraestructura en sí y en el Bar para que esté abierto durante todo el año, comenzando las obras a finales de este año o principios de 2019.

También, se ha referido la creación de grupos operativos que tienen como objetivo recuperar la agricultura de Alcaudete algo que afirma la regidora que tiene pensado realizar desde el inicio de la legislatura y que viene de la mano de Europa, con unas subvenciones importantes.

Este proyecto cuenta como objetivo recuperar es sector agrícola y con ello que los jóvenes lo vean como un plan de futuro, según la primera autoridad municipal.

Con respecto a la Semana Cultural, Cristina Cebas ha asegurado que se presenta cargadas de actividades que se repartirán entre los días 9 y 15 de agosto.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?